TheTimeLimit on DeviantArthttps://www.deviantart.com/thetimelimit/art/Katica-Profile-Katica-315115954TheTimeLimit

Deviation Actions

TheTimeLimit's avatar

Katica Profile: Katica

By
Published:
506 Views

Description

Katica: Es una chica de 19 años de edad, es pelirroja de ojos azules natural. Tiene una hermana menor de la cual ama y sobreprotege demasiado ya que ella es la única familia que le queda.
Katica creció con cierto odio hacía la sociedad y todos los estereotipos oscuros de ésta, odia las mentiras, el robo, la falsedad, los engaños, a los violadores, los secuestradores, los maltratadores, los violentos y etcétera, todas aquellas personas que suelen llevar a cabo este tipo de comportamientos, en especial, a los hombres, tiene un odio especial hacia ellos gracias a un suceso que ocurrió en su infancia relacionado con ellos. En consecuencia a todo esto, Katica tomó la decisión de hacer desaparecer toda la escoria que habita en la ciudad en la que vive, matar a todos los que ella consideraba “desgraciados”, y no se detendría hasta que encontrara a las tres personas responsables de la muerte de sus padres; los mataría a todos y cada uno hasta llegar a sus principales objetivos.
Katica suele tener un carácter difícil de llevar, suele enojarse por muchas cosas, pierde la paciencia con facilidad, es fiel amante a las películas de terror, suspenso y en especial las sanguinarias. No es amante a los videojuegos ni a la cocina, e incluso en ambas es un verdadero desastre y se frustra cuando no logra hacer algo bien. Suele escuchar música de todos los estilos como Nirvana, The Beatles, Green Day, Slipknot, Guns n Roses, Vocaloid, Queen, entre otras, una gran variedad de todos los estilos.
Le fastidia un poco la idea de tener que salir a alguna parte sin maquillaje, no es de comer grandes proporciones de comida, no le interesa tener novio y pese a su comportamiento y personalidad, antipática, anti-social y amargada, de vez en cuando suele bromear o hacer alguna tontería en grupo, pero aquello sucede muy pocas veces.
Trabaja de mesera en un restaurante para el público masculino, donde allí varias veces se ha ganado varios conflictos por tener problemas con los clientes. Sin embargo ella jamás les haría daño a los niños o a los ancianos. Tiene a sus amigas que son sus compañeras de trabajo, las cuales ignoran que Katica es una asesina a sangre fría.
Katica está acompañada por dos pequeños seres parecidos a ‘hadas’, donde uno representa su lado bueno y el otro representa su lado malvado. Con el pasar del tiempo comienza a llevar una muy buena relación con estos, y se hacen grandes amigos.

Datos de más:
Se preocupa mucho por su hermana.- Le teme un poco al fuego.- Le gustan las paletas.- Cuando se embriaga se pone cariñosa y un poco alegre.- Le molestan las visitas sorpresa.- Despierta de mal humor.- Come poco.-

~~~~

Ahí está toda la información de la mina ésta. (?)
Si no se entiende algo, me preguntan~

Ojala lo hayan leido u.u
En fin, tengo dos personajes más que subir, me voy.~ ^^
Image size
2000x3090px 942.18 KB
© 2012 - 2024 TheTimeLimit
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
waflesh's avatar
O_O
QUÉ DIBUJO >w<
Ojala yo dibujara así :(